miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los crímenes de los buenos

En la foto: Vlasov pasa revista a un grupo de voluntarios del este.
Clic sobre la imagen para ampliar
El 28 de enero de 1945, firmó, como “comandante en jefe de las fuerzas del comité para la liberación de los pueblos de Rusia” la orden nº 1 cuyo primer apartado decía: “Con esta fecha, el Führer de la Gran Alemania me ha transferido y yo he asumido el mando de las FUERZAS ARMADAS DEL COMITÉ PARA LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS DE RUSIA”.

El único que con propiedad puede ser llamado “EJÉRCITO VLASOV” llegó a contar con 50.000 hombres.

Gritos desde el infierno - Ingomar Pust
LA “CRUZADA” CRIMINAL
(Traducción del alemán: Raúl Mator Quesada)

La “Cruzada de los Aliados”en la Segunda Guerra Mundial envío a los combatientes anticomunistas a verdugos soviéticos. ¡Son culpables los norteamericanos y demás aliados del destino trágico de buena parte de los patriotas europeos!

Cuando el general soviético BUNITSCHENKO, comandante de las tropas de VLASOV, reconoció en Praga que los norteamericanos no pensaban en ningún instante ocupar Praga, supo que esto era la sentencia de muerte para el ejército anticomunista ruso de liberación.
En la mañana del 7 de mayo abandonó su regimiento la ciudad de Praga en dirección a Beraun. La división había partido muchos hombres y varios heridos, y se veían ahora en la vorágine de la retirada. Las noticias de que la formación acorazada soviética había roto el frente SCHÖRNER y se acercaban a Praga por el noreste, hizo que VLASOV marchara de inmediato al oeste.
En su huida fueron apresados tres generales por los checos, que días más tarde fueron entregados a los soviéticos. La masa de la tropa logró alcanzar la línea norteamericana y es así que comienza el juego diabólico, pérfido e inhumano de los norteamericanos.
Las tropas anticomunistas fueron desarmadas y dejadas en manos de Dios. Para luego ser cercadas por acorazados norteamericanos y el día 13 de mayo a las 11 horas AM oficiales norteamericanos comunicaron al general BUNITSCHENKO que marche hacia el Este antes de las 15 horas PM.
Los rusos sabían lo que esto significaba. Ellos intentaron romper por alguna parte el cerco de hierro de los norteamericanos, el anillo acorazado sin lograr su objetivo pasaron a una terrible cacería humana.
Los pertenecientes a la escuela de oficiales rusos y el regimiento del sur de Alemania y Austria fueron agrupados por los norteamericanos en los campos de concentración de PLATTLING, FÜSEN, KEMPTEN y LINZ; llegando al suicidio en masa y a escenas indescriptibles de desaparición. La “cruzada” envío a todos hasta el último hombre a los verdugos soviéticos.
De un modo traidor fue entregado el General VLASOV. Primeramente fue llevado al castillo de Schlüsselberg, donde días enteros fue interrogado por oficiales norteamericanos. VLASOV se creó nuevas esperanzas, describió a los norteamericanos el sistema satánico del comunismo y les dijo lo que pasaría si MOSCÚ dominar con el comunismo media Europa.
Estas declaraciones no hicieron efecto en los oficiales, y no podía hacer ninguna impresión, ya que la línea genera estaba determinada en Washington y la administración ROOSELVELT vasalla de MOSCÚ.
En la segunda quincena de mayo fue requerido VLASOV para una entrevista con los norteamericanos. Estos ya habían concertado una jugada con los soviéticos. En el último viaje se encontró VLASOV de 15 oficiales, de repente apuntados por los cañones de las ametralladoras NKWD.
VLASOV fue colgado públicamente en 1946 en la Plaza Roja de Moscú con 12 de sus oficiales. Por su destino trágico y de buena parte de europeos son culpables los norteamericanos y solamente ellos.
Las tropas de VLASOV no fueron los únicos combatientes anticomunistas que fueron entregados a sus verdugos soviéticos. En Austria fueron llevados a la muerte toda la unidad de COSACOS. De Inglaterra, fueron “repatriados” más de 33 mil rusos para ser ejecutados, que estos se encontraban como voluntarios en la ORGANIZACIÓN TODT durante la invasión, pasando luego a ser encarcelados y violen entregados a la URSS.
¿Cómo podía llamar EISENHOWER la “cruzada” americana? Soldados de Cristo llamó CHURCHILL al ejército, que combatían contra los alemanes. Si en realidad fueron cómplices del verdugo y dictador de la UNIÓN SOVIÉTICA, STALIN.
Cedade, 33.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 306

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.